Tras el empate sin goles entre Sarmiento y Godoy Cruz en Junín, Pablo Magnín salió a declarar en contra el VAR, que le anuló el gol convertido en el segundo tiempo y que le daba la victoria al Verde, por la posición adelantada de otro compañero que no interviene en la jugada.
Además, sumó la bronca del penal no cobrado en la primera mitad.
"No lo puedo creer, la verdad no lo puedo creer. Vamos a tener que lidiar con estas cosas durante todo el año y no va a ser nada fácil. (...) Hay dos tipos supuestamente que la están mirando en Ezeiza y la verdad no entiendo", declaró en TyC Sports.
“No sé quién estaba en el VAR, el presidente de Godoy Cruz parece”, manifestó.
En la misma línea, protestó por el criterio de los jueces a la hora de dirigir: "Si protestás te sacan y si no protestás no te cobrar los foules, entonces, en qué quedamos".
El VAR, además, no llamó al árbitro Andrés Gareano por una falta dentro del área sobre Magnín, lo que hizo crecer aún más la bronca del conjunto local. "Hay dos tipos supuestamente que la están mirando en Ezeiza y la verdad no entiendo", reclamó.
Las polémicas
Los jugadores de Sarmiento reclamaron el agarrón al delantero en el área. No se cobró penal.
La segunda polémica fue el gol anulado: tras un cabezazo de Morales que Petroli desvió, Magnín anotó, pero el VAR lo anuló por una dudosa posición adelantada de Insaurralde