El domingo se disputó la primera fecha del Federal A, donde El Linqueño debutó como local frente a Gimnasia (CdU), cayendo derrotado con un ajustado 0-1 en el Leonardo Costa de la ciudad de Lincoln. Baltoré fue el autor del gol del triunfo para la visita.
La vuelta al banco de El Linqueño, como entrenador, de Maxi Antonelli generaba una gran ilusión en el pueblo auriazul, pero El Lobo entrerriano aguó la fiesta.
Pese a tener más tiempo la pelota y de generar más remates al arco, el planteo de la visita dio resultados y promediando la segunda etapa, al minuto 58, para ser exactos, Damián Baltoré aprovechó una pelota en el punto de penal y estampó el único gol del partido.

El Linqueño formó Mariano Alcaraz; Gabriel Medina, Maximiliano Núñez, Alejandro Nardi, Juan Coria; Juan García Pereyra, Kevin Redondo, Juan Rodríguez, Mauricio Pavón Zárate; Gianfranco Ottaviani y Brian Aita. DT: Maximiliano Antonelli.
Gimnasia CdU: Pedro Bravo; Facundo Cima, Jonathan Benítez, Jorge Meza, Ariel González; Damián Baltoré, Agustín Favre, Pablo Hofstetter, Nicolás Germanier; Agustín García y Sebastián Malimberni. DT: Diego Tonelotto.
Por la segunda fecha, El Linqueño viajará el próximo domingo a Chivilcoy para enfrentar a Independiente de esa localidad.