
La Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo realizó el pasado 20 de marzo su Asamblea Anual Ordinaria, un encuentro clave para la vida institucional del barrio.
Durante la jornada, que contó con la participación de vecinos socios y del presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Julio Miguenz, se presentó la memoria y balance del último período y se eligió una nueva Comisión Directiva para el período 2025-2027.
En la votación, Eduardo Dimarco fue elegido como presidente, acompañado por Gustavo Nani en la vicepresidencia. La secretaría quedó a cargo de Adelaida Rodríguez, con María Luján Furnari como prosecretaria. En la tesorería, Sabrina Avilés asumió el cargo principal y Karina Rolla el de protesorera.
La comisión se completa con los vocales titulares Marcelo Loyola, Osvaldo Soto, Mario Sarfo y Ana María Robertazzi, además de los vocales suplentes Américo Vitar, César Iribarren y Catalina Di Marco. Por su parte, Felipe Dimarco será el revisor de cuentas.
Desde la entidad fomentista agradecieron a todos los presentes y reafirmaron "nuestro compromiso con el crecimiento y bienestar del barrio".