
Después de alcanzar el segundo puesto en el Abierto Internacional de Granadilla, en Viña del Mar, Chile, el joven golfista Vicente Scévola compartió sus sensaciones sobre una semana que quedará marcada en su carrera.
Representando al Junín Golf Club y a la Federación del Noroeste Bonaerense, el actual Campeón Nacional Junior se mostró orgulloso del resultado y entusiasmado por lo que viene.
“Fue un torneo muy bueno. Terminé segundo, a un golpe del primero. Me sentí muy cómodo con el lugar y con el equipo. Se armó un lindo grupo y eso ayuda mucho también”, relató Vicente a El Diario del Lunes, aún con la emoción a flor de piel por lo vivido en tierras chilenas.
La competencia no fue sencilla. El campo de juego del Granadilla Country Club exigió a cada jugador, pero Vicente respondió con carácter y regularidad: “Tuve un buen rendimiento durante toda la semana. El segundo día hice -4, que fue la mejor vuelta mía, y ahí me metí en el top. El último día fue muy peleado, estuve en la punta durante algunos hoyos y se definió al final".
Sobre el nivel del certamen, destacó: “Fue un torneo internacional con muy buen nivel, con jugadores de varios países. Me sirvió mucho para medirme y también para seguir creciendo en experiencia".
El aprendizaje, más allá del resultado, parece ser uno de los motores que lo impulsa a seguir compitiendo: “Me voy con mucha experiencia y motivación. Estos torneos te dan ganas de seguir entrenando, mejorando. Estoy muy contento con cómo jugué y con lo que viví”.
Además, Vicente valoró el acompañamiento de su entorno y de las instituciones que lo respaldan: “Estoy muy agradecido con el Junín Golf Club, con FENOBA, y con mi familia, que siempre me apoya en todo”.
La historia de Vicente Scévola sigue escribiéndose con firmeza y talento. Con cada torneo, suma logros pero también convicción. Y lo que se vislumbra en su horizonte es prometedor.