
El dirigente peronista de Junín y funcionario provincial Lautaro Mazzutti acompañó al gobernador Axel Kicillof en su visita al municipio de General Arenales, donde se entregaron patrulleros y escrituras a vecinos de la localidad, algunas de las cuales llevaban décadas de trámite.
En diálogo con El Diario del Lunes, Mazzutti destacó el compromiso territorial del mandatario bonaerense. “Tanto el gobernador como sus ministros recorren semanalmente distintas ciudades y pueblos de la provincia, inaugurando obras y realizando inversiones en áreas clave como Seguridad, Educación y Salud, que han sido abandonadas por el gobierno nacional de Javier Milei”, señaló.
En ese sentido, subrayó el valor del trabajo conjunto con gobiernos locales, sin distinción partidaria. “Es importante destacar que a General Arenales lo gobierna el radicalismo, y fue muy satisfactorio escuchar a su intendenta, Érica Revilla, agradecer el acompañamiento del gobierno provincial”, sostuvo.
Por último, Mazzutti remarcó que “Kicillof no discrimina a ninguno de los 135 distritos bonaerenses”, y que “a pesar del ahogo financiero al que lo somete la Nación, se hace cargo de los problemas de los 17 millones de bonaerenses”.