El Municipio de Leandro N. Alem destacó la gran aceptación y el crecimiento de los cursos de cocina que se dictan en el Centro Universitario.
Mediante un informe, expresaron: “Si hay un rubro que ha crecido en los últimos tiempos es el de los emprendimientos gastronómicos, que se han convertido en una importante posibilidad de salida laboral”.
Agregan: “Las instalaciones de nuestro Centro Universitario, que están perfectamente equipadas para el aprendizaje y práctica del arte de la cocina, se brindan generosamente para que todos aquellos que elijan esa especialidad puedan dar rienda suelta a la creatividad que significa combinar sabores, colores y aromas”.
El comunicado, añade: “Desde el municipio se imparte –entre otras muchas, por supuesto- la Asistencia Técnica de Repostería, donde la profesora Carina Manassero enseña a hacer todo lo que todos queremos probar alguna vez: dulce, dulce y más dulce en todas las formas posibles”.
“Un placer ver a los cursantes entrenando el pulso para decorar, amasando y dando forma no sólo a lo que van a vender, sino también a su futuro”, remarcan.
Finalizando: “Defendamos esa Educación Pública que, nunca como ahora, abre puertas que este gobierno nacional cierra arbitraria y cruelmente”.
