El pasado lunes, en la sede de CUSAM del complejo penitenciario de San Martín, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con UNSAM y Fundación Espartanos.
El encuentro contó con la participación de Alejandro Biancosino y María José Genine, Gerente General y Jefa de Relaciones Institucionales de EDEN, Eduardo Oderigo y Dolores Irigoin, Presidente y Directora Ejecutiva de Fundación Espartanos, la Directora de CUSAM Gisela Bustos y el rector de la UNSAM Carlos Greco, sellando un compromiso para llevar adelante acciones formativas dentro del Programa de Oficios. También estuvieron presentes Martin Gavilan, ex Espartano y profesor del curso, referentes del CUSAM, y alumnos participantes del programa.
Esta alianza busca generar oportunidades concretas para que personas privadas de su libertad accedan a herramientas y conocimientos útiles para su reinserción social.
"Un nuevo paso en un vínculo que venimos construyendo desde el año pasado, con el objetivo de acompañar, transformar y generar un impacto positivo real", explicaron.
"Seguimos apostando al trabajo conjunto como motor de transformación", cerraron.