En el Palacio Municipal, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a integrantes del Departamento Ejecutivo, hizo entrega de los decretos que fijan el pase a planta permanente de 16 agentes que se desempeñan en distintas áreas del municipio.
"En lo que va del año ya se efectuaron 55 pases a planta permanente y si tomamos desde el inicio de la gestión, los pases a planta ascienden a más de 761", resaltó el director de Personal, Gonzalo Pérez. Y sostuvo: "Las recategorizaciones y pases a planta permanente son parte del Plan de Revalorización y Jerarquización del Empleo Público en el ámbito de la Administración municipal".
En esta ocasión la nómina de empleados municipales que accedieron a Planta Permanente está compuesta por: María Isabel Ocampo; Valeria Sarmiento; Jessica Gimena Laiolo; María de los Ángeles Ávila; Paola Valeria Bestoso; Laura Beatriz De las Heras; Paola Lorena Albarracín; Estefanía Contardi; Néstor Fabián Ávalos; Héctor Alejandro Pérez; Carlos Toledo Andrade (Hospital Municipal); Gisela Belén Iglesias (CAPS La Rural - Salud); Rosana Mariela Petetta; Malvina Argentina Méndez (Centro Comunitario Barrial San José); Silvina Soledad Medina (Centro Comunitario Barrial Plaza España); Joaquín Sraffieri (Defensa Civil).
Al respecto, el jefe comunal Salvador Serenal precisó: "Sabemos el valor que tiene el pase a planta permanente para cada uno de ustedes y sus familias por la previsibilidad y estabilidad que otorga hacia adelante. Esto no es un premio, es un reconocimiento a la constancia, al esfuerzo y al profesionalismo con el que llevan a cabo sus tareas".
Participaron de la entrega de decretos de pase a planta permanente, junto al intendente Salvador Serenal, el director de Personal, Gonzalo Pérez y referentes de las distintas áreas alcanzadas.