Con una inversión que supera los 57 millones de pesos, la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) incorporó nuevas herramientas, maquinarias y vehículos destinados a mejorar el servicio de agua y saneamiento en Vedia y localidades vecinas.
El acto de entrega se llevó a cabo en la ciudad de Vedia y contó con la participación del intendente municipal, Carlos Ferraris, quien estuvo acompañado por el presidente de ABSA, Hugo Obed; el gerente de Administración y Finanzas, Federico Stiz; y la responsable del servicio en el distrito, Verónica Yabar.
Según informaron desde la empresa, el nuevo equipamiento permitirá optimizar las tareas de mantenimiento y operación tanto del servicio de agua como del sistema cloacal.
Entre los elementos incorporados se destacan:
10 bombas de achique
4 motobombas Honda
3 martillos demoledores
4 atornilladores de impacto
20 amoladoras eléctricas
1 amoladora inalámbrica
2 rompe pavimento
1 pinza confimétrica – amperométrica
10 sets de herramientas
Además, como parte del mismo plan de inversión, se entregaron camionetas Pick Up destinadas a mejorar la logística y operatividad en varios municipios de la región. En esta oportunidad, recibieron vehículos las localidades de General Villegas, Carlos Tejedor, Vedia y Ramallo.
La iniciativa se enmarca en el proceso de fortalecimiento del servicio que ABSA viene desarrollando en distintas localidades bonaerenses, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de sus prestaciones.