La gestión municipal, a cargo de la intendenta Érica Revilla continúa avanzando con hechos concretos en cada rincón del partido de Arenales. En la noche del lunes, Arribeños vivió una jornada simbólica y transformadora: con la presencia de autoridades locales, se realizó el encendido oficial de más de 100 nuevas luminarias LED distribuidas estratégicamente en los barrios Plan Federal 2 y 20 de Septiembre.
El objetivo de esta intervención fue llevar iluminación segura y eficiente a los sectores más alejados del centro comercial, donde históricamente la inversión pública tardaba en llegar. Hoy, esas calles están iluminadas, transitables y más seguras.
Este avance forma parte del plan integral de modernización del alumbrado público que el Municipio viene desarrollando en todo el distrito, con una fuerte apuesta por la tecnología LED: más eficiente, más económica y más sustentable.
Mientras algunos insisten en afirmar que “no se está haciendo nada”, la gestión sigue caminando, encendiendo y mejorando la vida cotidiana de los vecinos y vecinas, sin importar la distancia ni el color político del barrio.