El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó este viernes distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, mostrando su apoyo a los candidatos de su espacio en la previa de las elecciones del 7 de septiembre.
En la ciudad de Junín, cabecera de la Cuarta Sección electoral, Massa acompañó a la candidata a senadora provincial Valeria Arata y al primer candidato a concejal Fernando Turi Burgos (Fuerza Patria) en un recorrido por un sector afectado por la paralización de obras del plan Procrear.
Se trata de 149 viviendas que, desde diciembre de 2023, se encuentran detenidas por decisión del Gobierno nacional, a pesar de estar casi finalizadas.
Durante la visita, Massa y Arata dialogaron con vecinos preocupados por la situación, que afecta directamente a miles de familias que esperan concretar el sueño de la casa propia.
En este contexto, Arata expresó: "En Junín, muchas familias siguen esperando algo tan básico como un techo propio. La falta de políticas públicas que pongan a las personas en primer lugar duele y genera desesperanza. Gracias Sergio Massa por venir a escuchar a nuestros vecinos y vecinas, que conviven con la indiferencia del municipio y la falta de respuestas del gobierno nacional."
El referente del Frente Renovador se mostró convencido de que “el 7 se puede ganar” y destacó que su rol se centra en apoyar y acompañar a los candidatos locales.
Más tarde, Massa se trasladó a Baradero, en la Segunda Sección electoral, donde mantuvo un encuentro con jóvenes preocupados por la falta de empleo y el futuro incierto en la región. Lo acompañaron el candidato a concejal Juan Bautista Morales y el candidato a diputado provincial Carlos Puglelli.
En ambos recorridos, Massa enfatizó la importancia de involucrar a jóvenes y mujeres en la política como parte de su impronta de gestión y participación ciudadana.