El Gobierno de Junín, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, mantiene en marcha el plan de ampliación de las redes de agua potable y cloacas. Los trabajos se ejecutan por etapas y alcanzan tanto a barrios de la ciudad como a distintas localidades del distrito.
En paralelo, se ejecutan tareas de ampliación de la red cloacal en Junín. Aguilar mencionó como ejemplos los trabajos que se realizan en Alvear y Fausto, y en Camino del Resero y República.
El funcionario destacó que estas obras son posibles gracias al trabajo planificado por la gestión del intendente Pablo Petrecca. “Hay una importante inversión de fondos municipales para robustecer el servicio en puntos críticos de alta demanda y, a la vez, generar las condiciones para nuevas conexiones domiciliarias”, señaló.
Por último, Aguilar resaltó el esfuerzo de todo el personal de la Dirección de Obras Sanitarias. “La ampliación y extensión de los servicios nos permite dar respuesta al crecimiento que viene teniendo la ciudad en los últimos años”, concluyó.