Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Junín detuvo este miércoles por la tarde a un joven de 24 años acusado de comercializar estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
El procedimiento se realizó en la vía pública, cuando los efectivos interceptaron al sospechoso que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave de color negra. Al momento de la requisa, se secuestraron tres envoltorios con cocaína (30,7 gramos), una bolsa de nylon verde con marihuana (16,8 gramos), un teléfono celular, y dinero en efectivo por $236.900, además de 2 dólares estadounidenses y 100 euros.
Según informaron fuentes policiales, las tareas investigativas permitieron determinar que el joven se dedicaba a la venta de drogas mediante la modalidad “delivery”, realizando entregas a pedido en distintos puntos de la ciudad.
El detenido fue trasladado a la sede de la DDI Junín y quedó imputado por infracción a la Ley 23.737, con fines de comercialización. Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.