El intendente municipal de Chacabuco, Darío Golía, encabezó este martes la entrega de kits a los integrantes de la delegación local que participa en los Juegos Bonaerenses 2025.
Cada kit incluye una remera alusiva a la presente edición de los Juegos, una botella térmica, elementos para celular y llaveros, artículos pensados para acompañar a los y las deportistas y representantes culturales durante su estadía en la competencia provincial.
Durante el encuentro, Golía agradeció y felicitó a toda la delegación, tanto a los competidores como a los delegados, destacando “el esfuerzo, el compromiso y el trabajo sostenido a lo largo del tiempo, más allá de los resultados”.
Acompañaron al jefe comunal en la entrega el secretario general Gustavo Masci, la subsecretaria de Cultura Julieta Pederzoli, el director de Deportes Jorge Giménez, el director del Área de Adultos Mayores Mauro Comiso, el director del Área de Discapacidad Bernardo “Nano” Unsain, el director de Juventud Mariano Riva, la directora de Salud Celeste Trotti, el director del Parque Recreativo Sebastián Papadá y el coordinador del Centro Deportivo Zona Oeste Gonzalo Correas, entre otras autoridades.
La delegación chacabuquense continúa su participación en las distintas disciplinas de los Juegos, que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata, representando a la comunidad con orgullo y entusiasmo.