Según informó el Municipio de Leandro N. Alem, “en los últimos días se llevaron adelante tareas de reparación en la Ruta Provincial N° 50, en un sector cercano al balneario municipal”.
El comunicado, amplía: “Luego de varios procesos de arreglo, se intervino una parte de la calzada que se había desmoronado y representaba un serio peligro para los vehículos que circulaban por la zona”.

Los trabajos se realizaron de manera conjunta entre la Red Vial Municipal, el Corralón Municipal de Vedia y Vialidad Provincial, con el objetivo de garantizar condiciones seguras de tránsito y preservar la integridad de quienes utilizan esta importante trazada.
Por último, desde el Municipio que administra el intendente Carlos Ferraris, expresaron: “En un contexto donde el Gobierno Nacional no destina recursos al mantenimiento de las rutas nacionales, que se deterioran con rapidez y ponen en riesgo la vida de los conductores, el Gobierno Municipal y el Gobierno Provincial reafirman su compromiso con la seguridad vial, priorizando el trabajo coordinado y la inversión en infraestructura para brindar soluciones concretas a la comunidad”.