Siempre hay una primera vez y a Ville Belgrano le tocó la noche del miércoles tras consagrarse campeón, en su cancha, en "El Bosque", su casa, tras vencer a La Favela por 3 a 0 por la última fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
El conjunto de La Placita en 100 años de historia sumó títulos Apertura, Clausura, Nocturno y Finalísima, pero todas se dieron en diferentes estadios de Junín, por lo que en esta última ocasión pudo festejar con su gente en en Avenida Libertad.
La parcialidad de Villa Belgrano se ubicó en las tribunas populares laterales, la platea y detrás de uno de los arcos, para brindar un recibimiento con colorido a través de bengalas de humo con los colores dinstitivos de la institución.
Además, la salida del equipo estuvo acompañada por niños y niñas con globos y banderas que también se ubicaron en la mitad de la cancha.
La hinchada desplegó el histórico telón blanco con el escudo de Villa Belgrano y cuando trasncurría el minuto 35 del complemento el juego fue parado porque algunos simatizantes treparon al alambrado para comenzar el festejo por el título.
Todo transcurrió con total normalidad, a tal punto que la comisión directiva decidió hanilitar los ingresos al campo de juego, por lo que las personas que estaban detrás del alambrado fueron hasta allí para continuar con los festejos junto a futbolistas y cuerpo técnico.
Posteriormente aparecieron los fuegos de artificio que fueron lanzados detrás de donde se encuentra la platea y cabinas de transmisión para la prensa.
El festejo se trasladó hasta la sede donde el plantel cenó y los hinchas entonaron cánticos, brindaron y agitaron sus banderas hasta horas de la madrugada.