25/12/2025 - Edición Nº399

Junín

Fiestas

Brindis de fin de año: Fiorini agradeció a los municipales por su esfuerzo y vocación de servicio público

24/12/2025 10:11 | En ese marco, el jefe comunal convocó a profundizar el compromiso colectivo para que “en Junín haya cada vez más oportunidades para todos”.



En la antesala de las fiestas de fin de año, el intendente de Junín, Juan Fiorini, encabezó el tradicional brindis junto a los trabajadores municipales, a quienes reconoció por su compromiso diario en la prestación de servicios y la concreción de obras que impactan directamente en la calidad de vida de los vecinos. En ese marco, el jefe comunal convocó a profundizar el compromiso colectivo para que “en Junín haya cada vez más oportunidades para todos”.

Como ocurre cada año, Fiorini recorrió distintas dependencias municipales para saludar personalmente a los empleados y desearles buenos augurios de cara al 2026. La visita incluyó a los trabajadores de los Talleres Municipales, la Dirección de Obras Sanitarias, el edificio administrativo de Rivadavia 80 y el Palacio Municipal.

Durante el acto central realizado en el Palacio Municipal, y previo al brindis, el intendente expresó que se trató de “un encuentro muy importante” para él, al ser uno de los primeros desde que asumió la conducción del Ejecutivo local. “Quería agradecerles a todos los trabajadores municipales por la enorme labor que llevan adelante en cada una de las áreas. Durante este 2025 pudimos hacer muchísimas cosas y eso fue gracias al gran esfuerzo y trabajo que realizan durante todo el año”, afirmó.

En su mensaje, Fiorini destacó el rol clave que cumplen los empleados municipales en la gestión cotidiana. “Muchas veces me toca poner la cara como intendente y llevarnos el rédito por todo el trabajo que realizan los municipales, pero siempre dejamos en claro la importancia que tienen para el Gobierno de Junín y para la prestación de los distintos servicios a la comunidad”, señaló. En ese sentido, remarcó que detrás de cada expediente o trámite hay familias que esperan respuestas, y que ese proceso involucra el trabajo articulado de múltiples áreas.

El jefe comunal también hizo una mención especial al personal de los Jardines Maternales Municipales, destacando “el amor y la dedicación con la que cuidan lo más valioso que tienen las familias”, así como a quienes trabajan diariamente en el mantenimiento de los espacios públicos y en obras de infraestructura en barrios y localidades del partido.

“Todos los trabajadores municipales tienen una gran vocación por el servicio público y las ganas de trabajar para que Junín siga creciendo. Queremos reconocerlos por todo lo realizado”, expresó Fiorini, quien además sostuvo que muchos de los avances logrados en la ciudad son fruto de un trabajo sostenido a lo largo de los últimos años.

De cara al futuro, el intendente reconoció que aún quedan desafíos por delante y convocó a redoblar esfuerzos. “Antes de las fiestas les pido que sigan trabajando de la misma manera para afrontar todo lo que viene. Esta nueva etapa, que denominamos el segundo tiempo, requiere del compromiso de cada uno para seguir haciendo cosas como en estos últimos 10 años”, indicó.

Finalmente, al cerrar el encuentro, Juan Fiorini brindó “por todos los empleados y trabajadores municipales y por el equipo de gestión”, y les deseó salud, paz y trabajo, reafirmando el objetivo de continuar trabajando para generar más oportunidades para todos los juninenses.