El Intendente Municipal, Darío Golía, despidió el año junto al personal del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, acompañado por funcionarios del área de Salud y jefes de servicio.
En un clima de camaradería compartieron una picada y pizzas elaboradas por el personal de cocina, quienes recibieron un cálido aplauso en reconocimiento a su labor diaria en la alimentación de los pacientes.
Durante el encuentro, Golía agradeció el compromiso y el esfuerzo de cada trabajador y trabajadora de los distintos servicios, destacando la importancia de poder compartir un momento de encuentro para despedir el año.

En su mensaje, el intendente repasó los principales avances realizados en materia de salud, entre los que se destacan la inauguración del CAPS “René Favaloro”, la puesta en funcionamiento de un nuevo sector de Maternidad, la creación del lactario en el Hospital Municipal, la creación de la Secretaría de Salud Mental, la incorporación del Servicio de Hemodinamia, la instalación de un nuevo tomógrafo y la firma del convenio para la incorporación de un nuevo resonador.
Finalmente, expresó sus mejores deseos para estas fiestas:
“Que esta Navidad los encuentre bendecidos y que el nuevo año les traiga paz, salud y prosperidad para todos”.