Sarmiento de Junín comenzó ayer con la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento con la presencia de dos refuerzos, de cara a un nuevo inicio de la Liga Profesional de Fútbol que será el fin de semana del 25 de enero ante Argentinos Juniors en La Paternal.
Las caras nuevas del plantel del "Verde" dirigido por Facundo Sava fueron el arquero Javier Burrai y el extremo Santiago Salles, quienes arribaron provenientes de Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan respectivamente. Ambos estamparon la firma con el club y fueron presentados oficialmente.
Además, los defensores Juan Manuel Insaurralde y Renzo Orihuela también estuvieron presentes en la jornada de entrenamiento por lo que en las proximas horas la institución anunciará sus continudades.
Mientras la dirigencia negocia por la extensión de otros contratos y resuelve a qué futbolista otorgará a préstamo, la danza de nombres surgió en el mundo verdolaga. En primer lugar el defensor Lucas Suárez sería del agrado del cuerpo técnico y la directiva, por lo que sería una opción para que se sume al plantel.
Al mismo tiempo Sarmiento estaría negociando con Unión por el delantero Junior Marabel, quien actualmente se encuentra en Palestino de Chile pero su pase pertenece al conjunto santafesino.
Horas más tardes a dicha información, desde el entorno informativo de Belgrano de Cordoba dieron la información que el "Verde" estaría en negociaciones por los préstamos de dos jóvenes futbolistas como Ulises Sánchez y Gerónimo Heredia, quienes también poseen el interés de Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza.
Por otro lado, Sarmiento disputaría tres amistosos durante la pretemporada que serian ante la Reserva, Ciudad Bolívar o Agropecuario de Carlos Casares en Junín y Rosario Central en el predio de Arroyo Seco.