Un siniestro vial se registró este miércoles 28 de enero, alrededor de las 16:00 horas, en el kilómetro 242 de la Ruta Nacional N.º 7, en jurisdicción del Departamento Zona Vial VIII Junín.
Por causas que aún se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, dominio KIE 799, perteneciente a la empresa Spinta Argentina y conducida por Gabriel Ramón Acosta, de 39 años, domiciliado en la ciudad de Luján, perdió el control mientras circulaba en sentido Junín–Buenos Aires. Como consecuencia, el vehículo despistó y quedó detenido sobre la cinta asfáltica, ocupando parcialmente la calzada en el sentido descendente de circulación.
En el rodado viajaban como acompañantes Fernando Humberto Sosa, de 20 años, domiciliado en General Rodríguez, y otros dos hombres que al momento del hecho no habían sido identificados. Todos los ocupantes resultaron con lesiones de carácter a evaluar.
No se registró la participación de otros vehículos en el hecho. Al arribo del personal policial, se encontraba trabajando en el lugar Gendarmería Nacional, realizándose tareas de tránsito asistido para garantizar la circulación vehicular y la seguridad en la zona.
Interviene en la causa la Comisaría Junín Primera, con conocimiento de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, bajo la carátula de lesiones culposas. El hecho permanece en etapa de investigación y no se descarta la ampliación de información en las próximas horas.