Sarmiento sigue apostando por el talento surgido de su cantera y, en esta pretemporada, otro futbolista juninense recibió la oportunidad de entrenarse junto al plantel profesional. Se trata de Agustín San Juan, delantero de 18 años, quien fue promovido por Facundo Sava luego de sus buenas actuaciones en la Reserva.
Oriundo de Junín, San Juan realizó todo su recorrido futbolístico con la camiseta del Verde. Formó parte de las categorías del fútbol local y luego continuó su crecimiento en las divisiones inferiores de AFA, siempre dentro de la estructura del club.

Durante el último torneo de Reserva fue ganándose un lugar a fuerza de buenos rendimientos. Con el paso de las fechas se consolidó como una pieza importante del equipo y coronó ese crecimiento con goles en los encuentros finales, rendimiento que le permitió dar el salto para trabajar junto al plantel de Primera División.
Para el joven atacante, esta convocatoria representa un paso muy importante en su carrera, ya que tendrá la posibilidad de mostrarse junto a futbolistas de experiencia y continuar su desarrollo bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Facundo Sava.
San Juan es uno de los dos futbolistas nacidos en Junín que fueron promovidos desde la Reserva para realizar la pretemporada con el primer equipo. El otro es el mediocampista ofensivo Bautista Caviglia, quien también recibió la oportunidad tras destacarse en la categoría.
Además de los dos jugadores juninenses, los otros juveniles que fueron convocados para entrenarse con el plantel profesional son Mario Delfino, Santino Cavagna y Ciro Burgos, completando así el grupo de jóvenes que buscarán ganarse un lugar en la consideración del entrenador de cara al inicio del Torneo Clausura.