
El intendente municipal, Carlos Ferraris, visitó la localidad de Leandro N. Alem y recorrió la Unidad Sanitaria, donde realizó la entrega de un generador de electricidad. Este artefacto es de vital importancia ante eventuales cortes de luz, para seguir manteniendo los equipos encendidos y poder brindar el correcto servicio.
Finalizada la actividad, mediante un parte de prensa, desde el Municipio expresaron: “La salud pública es uno de los pilares fundamentales de esta gestión que trabaja día a día para que este servicio siga creciendo y brindando mejor atención a toda la población del distrito, vivan en la localidad que vivan”.
Añade: “Genera orgullo una gestión que destina los recursos a mejorar los servicios de bien común como es la salud pública. Si usted paga los impuestos, tiene que saber que ese dinero vuelve a la comunidad en mejoras de los servicios, y muchas acciones más que brindan una mejor calidad de vida al vecino y la vecina del distrito”.
Cabe agregar que el jefe comunal estuvo acompañado por trabajadores de la Unidad Sanitaria, el Delegado Municipal, Daniel Flamini; y el concejal Héctor Sevillano.