
Sarmiento de Junín sigue demostrando su capacidad para formar talentos que dejan huella en el fútbol argentino. Esta vez, el protagonista es Patricio Ciribe, quien tuvo un debut soñado con la camiseta de la Selección Argentina Sub 16: jugó su primer partido amistoso ante Estados Unidos en el predio de Ezeiza y coronó su presentación con un gol.
El encuentro, que terminó con una victoria para la Albiceleste por 4 a 1, sirvió para que Ciribe muestre todo su potencial en la cancha. Surgido de las divisiones inferiores del Verde, el juvenil se destacó en su posición y aportó una de las conquistas que sellaron el triunfo argentino.
El club, orgulloso del logro de su jugador, lo felicitó a través de las redes sociales: "Felicitaciones, Pato!", fue el mensaje acompañado de una foto que refleja el esfuerzo y la alegría del joven futbolista.
El caso de Patricio Ciribe es un ejemplo más de la importancia de las divisiones inferiores en el desarrollo de nuevos talentos. Sarmiento sigue apostando a su semillero, y la aparición de jóvenes como Pato es una señal alentadora para el futuro del club y del fútbol nacional.