23/06/2026 - Edición Nº579

Junín

Deportes

Tenis de mesa: se disputó el segundo torneo TMT de la Liga de Junín 2026

15:20 | Casi 40 inscriptos contó el certamen que se desarrolló en las instalaciones del Club Rivadavia.



El pasado sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Club Rivadavia de Junín, sede de Caranchos Metal Club, el segundo torneo TMT correspondiente a la "Liga de Junín 2026" de tenis de mesa, una jornada que reunió a jugadores de distintas ciudades de la región y que volvió a demostrar el crecimiento sostenido de la disciplina.

La competencia contó con un total de 39 inscriptos y la participación de representantes de diferentes instituciones. Por Junín estuvieron presentes jugadores de Los Bagres, Tenis de Mesa Junín y Caranchos Metal Club. También participaron delegaciones de Pergamino, pertenecientes a Tenis de Mesa Juventud Pergamino y Club Amigos del Ping Pong Pergamino (CAPPP), además de jugadores de Caranchos Metal Club de Bragado y del Club Banco Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante toda la jornada se desarrollaron encuentros en distintas categorías, con un destacado nivel competitivo y una importante presencia de público que acompañó el evento.

Resultados

8ª Categoría
1° Benicio Milla (Los Bagres)
2° Agustín Penovi (Caranchos Metal Club "B")
3° Manuel Romos (Caranchos Metal Club "J")
3° Francisco Rodríguez (Tenis de Mesa Junín)

6ª Categoría
1° Diego Gómez (Los Bagres)
2° Santiago Coppola (Los Bagres)
3° Héctor Regis (Club Juventud Pergamino)
3° Eduardo Duhagon (Tenis de Mesa Junín)

5ª Categoría
1° Santiago Costa (Club Juventud Pergamino)
2° Jorge Pérez (Caranchos Metal Club "J")
3° Matías Genovesi (Caranchos Metal Club "J")
3° Juan Clerc (Club Amigos del Ping Pong Pergamino)

3ª Categoría
1° Marcelo Gutiérrez (Club Juventud Pergamino)
2° Hugo Basso (Tenis de Mesa Junín)
3° Jorge Pérez (Caranchos Metal Club "J")
3° Braian Guerrini (Club Amigos del Ping Pong Pergamino)

Desde la organización destacaron la participación de los jugadores y el acompañamiento del público durante toda la jornada, resaltando el espíritu deportivo y de confraternidad que caracterizó al certamen.

"Queremos agradecer a todos los jugadores y al público presente por compartir una jornada de competencia sana, compañerismo y amistad, valores que forman parte de la esencia del tenis de mesa", expresaron desde Caranchos Metal Club al finalizar el torneo.