En el marco del Día de la Bandera, se llevó a cabo el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional por parte de los alumnos y alumnas de 4º grado de la Escuela Primaria Nº 6 "Juan B. Alberdi" de la localidad de Alem.
La ceremonia fue encabezada por el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, acompañado por la Inspectora Jefa Distrital, María Virginia Sábato; la Directora de la institución, Gisela Farías; la Secretaria de Asuntos Docentes, Karina Aranda; y el Presidente del Concejo Deliberante, Mario Daniel Adami.
También asistió el presidente del Consejo Escolar, Nahuel Medina; el concejal Héctor Sevillano; la inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Valeria Bonacera; la inspectora de Educación Artística, Adriana Trivelli; y la Inspectora de Nivel Primario, Marisa Pereyra.
Durante el acto se compartieron palabras alusivas a la fecha, destacando la figura de Manuel Belgrano y la importancia de los valores que representa nuestra enseña patria.
Finalmente, los estudiantes realizaron con emoción la Promesa de Lealtad a la Bandera, comprometiéndose a respetar y defender los ideales que simboliza uno de los emblemas más importantes de nuestra Nación.